martes, 24 de julio de 2012

"Un Sueño"


Anoche tuve un sueño:
y me sentí feliz
estabas a mi lado como la última vez.
Hablamos, conversamos, nos reíamos
y el tiempo cruel villano no había pasado.

Anoche tuve un sueño
como pétalos de rosa
nuestras manos temblaban.
Percibí tu cariño, más allá de las cosas.
Y la luna llena nos envolvío en un manto de ternura.
Sangre de mi sangre,
vida de mi vida.

Sé que hay otro tiempo
en el que me visitás en los sueños.
Y yo vuelvo a tocar el cielo
con las manos, como hace treinta y tres años.

Pero yo tuve un sueño.
Y estabas conmigo
como siempre tendría que haber sido.

Te dejo mil legados:
algunos buenos, otros no tanto.
Te dejo el sol en tus manos,
para que pintes otro mundo diferente.
Te dejo un arco iris de palabras eternas,
para que hagas catársis con todas tus penas.
Te dejo un mar de ilusiones, para que
                                                    colmen tu alma de tantas noches vacías
                                                    sin mi calor que te arrope,
                                                    sin mis canciones de cuna,
                                                    sin mis historias de hadas.
Te dejo toda mi vida,
envuelta en mi corazón,
para que bordes con tu pincel
un lugar mejor.
              Y sé que puedo encontrarte,
                      en otro estado, en otro tiempo,
                                 porque estás conmigo en mi ser y
                                      en mi adentro.

Los ángeles me anunciaron,
      que volverías a mi lado.
         Llevas mi luz, mi insignia,
             mis colores del alma,
               que cultivé en mi encierro.
                  Llevas el arte en tus venas.
                      Mi ser, mi todo, te dejo este legado
                            y sé que nadie podrá separarnos...
                                                                                                      (Para mi hija: Cele )                                                        

2 comentarios:

  1. Hermosísimo!!! El universo hará realidad ese sueño tan deseado que los ángeles te anunciaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar