lunes, 23 de julio de 2012

Falsedad


                                                  Este cansancio medular me comprime
                                                       Soy cápsulas de mil antídotos.
                                                    Síndrome de miedo diagnosticaron.
                                                          Me arrebataron el cuerpo
                                                          Me amordazaron el alma.
                                                             Y caigo hacia arriba.
                                                 Este cansancio medular me detiene.
                                       No hay chalecos, que impidan proclamar lo que siento.
                                                            Grito, insulto, escupo.
                                                                      Me atan.
                                                                      Me callan.
                                                                   Me duermen.
                                                                  Despierto, sigo.
                                                               Acelero las palabras.
                                                             Escuchan, no entienden.
                                                                        Y sigo.
                                                                        Y sigo.
                                                               Y caigo hacia arriba
                                                           En este gran desconcierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario